29.5.09

MADRID-CITA EN LA FERIA DEL LIBRO


Con el sol en o alto y los zapatos cómodos, la imaginación emprende camino hacia Madrid. Allí tenemos un cita con los amigos escritores, con los libros que huelen a primavera y con las sorpresas más sugerentes: exposiciones, talleres, juegos, algunas esperadas novedades ...
y mucho colorido.
Alfredo Gómez Cerdá e Isabel Córdova serán los primeros en recibir los abrazos.
Luego las huellas de sus obras nos llevarán a saludar a todos cuantos quepan en una mañana de domingo. ¡Lástima que Madrid quede un poquito lejos de Asturias y sólo podamos disponer de un fin de semana.
También estarán Jordi Sierra i Fabra y Rosa Navarro de cuyas visitas al colegio guardamos recuerdos inolvidables y una larga lista de amigos a los que leemos sin descanso.
¡Qué bien estaría poder trasladar la clase durante una semanita al Parque del Retiro! ¡Esa sí que sería una buena Feria!

Y después de las visitas, iremos en busca de regalos de lectura para aprovechar los poquitos días que nos quedan para LEER en clase.

¡Es que ya están las vacaciones pisándonos los talones! Y esta vez...serán más largas y hay que llevar menú lector para la travesía hacia el I. E. S.

No hay comentarios: