6.5.09

LA SEGUIDORA NÚMERO 13

No voy a descubrir nada especial de Cristina sino a contaros la SUERTE que me da esta chica a la que conozco desde hace sólo algunos años
Parece que desde la otra vida ya que fui compañera de colegio de su madre y profesora de su hermano durante tres cursos.
Luego también ella estuvo en mi clase poniendo magia y ardillas cuatro cursos de Primaria en los que se contaminó de mi amor por Francia, por su lengua y cultura, por su sonoridad musical y por todos los etcéteras que las maestras tenemos como manías confesables mientras damos clase.
Ahora está en Besançon y yo la envidio sólo un poco.
Os la presento. EsTina García, su nombre actual de ilustradora y madre gráfica de "Binoca", su primer libro publicado en Pintar-Pintar Comunicación de Oviedo.
Ya ha cumplido el sueño que alimentó en tantas horas de decorar cuadernos, de diseñar rótulos amaestrados y de ver la vida de color.
Por eso es IMPOSIBLE que la seguidora nº 13 del este blog traiga otras cosas que no sean ésas que la han hecho como es ahora, una amante de los pájaros, los novios altos, el chocolate (que nos debemos) y el AMOR a todo lo que sueña. ¡Gracias por seguir queriendo estar en mi clase!
Ilustración de Tina García de su blog http://cilustraciones.blogspot.com/

1 comentario:

Tina García dijo...

Muchas gracias, que bien está empezar así el día :) La verdad es que el nuestro fue uno de esos encuentros que me marcaron profundamente, salí de tu clase siendo una devoralibros y teniendo más que clara la vocación.
Ojalá algún día dieses clases para mayores de 20...¡me pido mi mesa!