11.6.10

MIEL Y VERSOS: NUEVO BLOG DE POESÍA.

¡¡Estamos de estreno!! De un panal de palabras nos ha surgido un nuevo proyecto de María García Esperón. Y al ver cómo le cunde el tiempo yo me pregunto:¿Cuándo hace todo lo que nos regala?
reo que ya tengo la solución. El secreto está en los hiladores nocturnos, los genios que tejen en los cuentos para las princesas que duermen o están en apuros.
Yo tengo la teoría de que María, conectada con el mundo de las hadas, tiene su propio Rumpelstiltskin** que le hila el tiempo y lo convierte en oro.
Pues parece que el de estos días se le ha convertido en ¡¡miel!! Daos cuenta del color ...¿no es sospechoso?
¡¡Cuanto hablamos en clase de que EL TIEMPO ES ORO Y EL QUE LO PIERDE...!!
Pues a María se le ha ocurrido poner en marcha un blog de poesía para que todos podamos seguir su aventura creadora.
Y sabiendo que ella es Premio Iberoamericano de Poesía por "Tigres de la otra noche" (Fijaos de nuevo en el color dorado) no ha de extrañarnos que sea un éxito y que sus plabras se conviertan en ¡¡¡ORO!!!
Asomaos y degustad. ¡¡Pasad el dedito!! http://mielyversos.blogspot.com/
Quién era el famoso** http://pacomova.eresmas.net/paginas/R/rumpelstiltskin.htm

1 comentario:

María García Esperón dijo...

¡Gracias querida Rosa!
Me has descubierto el secreto:
es Rumpelstilschen quien hila
de noche cuando yo duermo...
Y ya que hablamos de premios
y de miel de la existencia
el más grande y el más dulce
es tu mágica amistad.

Con cariño transocéanico

María